Independiente no encuentra paz. Adentro y afuera de la cancha el club vive un muy mal presente. En medio de una reinante incertidumbre, algunos dirigentes del 'Rojo' se comunicaron nada más y nada menos que con Julio César Falcioni para que vuelva a hacerse cargo del primer equipo.

El mismo grupo de integrantes de Comisión Directiva quieren terminar cuanto antes el interinato de Claudio Graf y nombrar a un nuevo DT tras la salida de Eduardo Domínguez. 

La particularidad se da ya que estos directivos se comunicaron con el 'Emperador' sin el consentimiento de Daniel 'Rolfi' Montenegro, asesor deportivo del club y por quién deberían pasar ese tipo de decisiones. 

Vale destacar que Falcioni ya tuvo dos ciclos al mando de Independiente. El primero entre 2005-2006 y el segundo en el 2021, dónde quedó a las puertas de clasificar a la Copa Libertadores con un plantel lleno de juveniles y sin refuerzos. Además, fue despedido precisamente por el propio 'Rolfi'. 

En este semestre dirigió a Colón de Santa Fe y abandonó su cargo tras la eliminación en la Copa Libertadores. 

Otro de los candidatos es Luis Islas, un histórico del club de Avellaneda, quien confirmó los contactos: "Me llamaron de Independiente y me consultaron si estaba en condiciones de dirigir el club. Tengo el deseo de ser entrenador. No tengo dudas que se puede revertir esta situación", aseguró en diálogo con ¿Cómo te va? por D-Sports Radio FM 103.1.

Tweet de D SPORTS RADIO