Discreto debut del Boca de Diego Martínez con un empate ante Platense: debutó Zenón y casi lo gana en el final
El 'Xeneize' y el 'Calamar' no se sacaron ventajas por la primera fecha de la zona B, en estadio Ciudad de Vicente López. Christian Lema fue titular y Zenón ingresó en el segundo tiempo.
Boca empató 0-0 con Platense, en el Estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la primer fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024 y en el debut de Diego Martínez como entrenador boquense.
En el partido disputado en el Estadio Ciudad de Vicente López, ninguno de los dos pudo romper el cero en un encuentro aburrido y apatico donde no les dieron trabajo a los arqueros rivales.
Con este resultado, el equipo de Diego Martínez empieza con un punto ante el actual subcampeón de la Copa de la Liga y se preparará para recibir a Sarmiento de Junín, el próximo jueves a las 19, en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo por la segunda fecha.
Por el lado de los de Sebastián Grazzini, que también tuvo su debut, ya cambia de página y pone su cabeza en Defensa y Justicia, su próximo rival al que visitará el miércoles a las 17 horas en el estadio Norberto Tomaghello.
En el primer tiempo, el “Calamar” fue quién impuso condiciones y acechó el área de Sergio Romero mientras el “Xeneize” apostó a salir de contra con llegadas a fondo tanto del colombiano Frank Fabra como del peruano Luís Advincula, los dos laterales del equipo de Diego Martínez. Ninguno de los dos tuvo claras ocasiones para abrir el marcador.
Ya en el segundo tiempo, el partido siguió su ritmo apático y aburrido, sin trabajo en ninguno de los dos arcos del estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro no tuvo situaciones de peligros, salvo algun que otro remate aislado como los últimos dos de Kevin Zenon en los últimos diez minutos que se fueron por encima del arco de Juan Pablo Cozzani.