El clásico de Avellaneda, visto desde los arcos
Los arqueros de Independiente, Rodrigo Rey, y de Racing, Gabriel Arias, vivieron de manera conjunta la previa del gran partido del próximo domingo.
El Clásico de Avellaneda tendrá una gran versión el próximo domingo, con un Independiente puntero y un Racing envalentonado por sus últimos logros internacionales, más allá de la minicrisis en el plano local. Sus arqueros, Rodrigo Rey y Gabriel Arias, ofrecieron una conferencia de prensa conjunta para brindar sus sensaciones en la previa del duelo en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
Para Rey, "son dos equipos que basan su juego en el arco del rival", así que "está claro que puede ser un partido con muchas chances de gol". En tal sentido, Arias dijo que "depende de si en algún momento se abre el juego, somos dos equipos que buscan constantemente el arco rival. El que cometa menos fallas y otorgue menos transiciones, va a sacar ventajas".
El guardián del arco del Rojo agregó que "tenemos la ilusión de ganar un torneo, vamos hacia la fecha 10 y recién esta es la primera parte. Pero Somos varios los clubes que tenemos la responsabilidad de aspirar y tener la ilusión de ser campeones".
Por su parte, el custodio Académico se refirió al supuesto pedido de Adrián Martínez, la gran figura de Racing, al entrenador Gustavo Costas para que lo incluya a pesar de la lesión que lo tiene marginado porque tuvo una suerte de visión mística en la que Dios le decía que tenía que jugar. "No hablé con Maravilla, no sé de esa charla puntual, pero es una cuestión de fe. Conocemos la historia de él y lo que pasó para ser uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Todos van a querer estar pero después se verá con todos los que están involucrados en el día a día si podrá llegar o no".
Hubo una pregunta dirigida hacia ambos que atajaron de la mejor manera como si estuvieran disputando un partido. Los consultaron sobre quién es el mejor en su puesto de la Argentina y tuvieron una pícara respuesta: "Nos sacamos la responsabilidad y se la damos a Armani", concordaron.