Frank Fabra se presentó esta mañana en Boca Predio y recibió el permiso para regresar a su casa después de comprobarse su estado clínico. 

El defensor colombiano arrastra síntomas gripales desde hace 48 horas y por tal motivo, los encargados del Departamento Médico le ordenaron que se realice un test de laboratorio para comprobar si se contagió de dengue, COVID o si solo es un cuadro gripal, según confirmó Fafi Pérez en DSPORTS Radio. 

Con los resultados del estudio, los médicos del plantel profesional definirán cuándo podrá reincorporarse a los entrenamientos el defensor. Es probable que quede afuera de la convocatoria para el partido del fin de semana entre el “Xeneize” y Belgrano, ya que lleva 

Por otro lado, el cuerpo técnico recuperó al delantero Darío Benedetto en el entrenamiento de hoy. “Pipa” superó la molestia estomacal que le impidió trabajar ayer y quedó a disposición de Diego Martínez, quien evalúa un cambio en la formación inicial respecto al superclásico del pasado domingo ante River Plate (1-1) en el Monumental.

La variante se analiza en la zaga a partir del ingreso de Nahuel Valentini por Lema, que se entrenó de manera diferenciada por una dolencia en su tobillo derecho y una sobrecarga muscular. El entrenador se inclinaría porno arriesgar al ex futbolista de Lanús debido a la sobrecargada agenda de competencia que se avecina con siete partidos en 45 días.