Rodolfo “Vasco” Arruabarrena se refirió a la actualidad de Boca, club en el que dirigió, contó sobre su vínculo con el presidente Juan Román Riquelme y de su reacción al ver la expulsión de Frank Fabra en la final de la Copa Libertadores 2023, entre otros temas.

Cuando estás afuera te das cuenta de la importancia de Boca y River”, deslizó el exjugador y DT del “Xeneize”. También, en diálogo con Radio Mitre, aseguró que le gustaría volver a dirigir al equipo de la ribera, aunque comentó que "hoy es lejano”. Siguiendo por esta línea, aportó: No me veo volviendo al fútbol argentino ahora”.

Tras esto, habló sobre Juan Román Riquelme, de quien fuera compañero en la entidad azul y oro: No me lo imaginaba a Riquelme como presidente. Hablé con él cuando era el vicepresidente y lo vi muy metido”. Sin embargo, luego aclaró: con Román la relación no es de amistad”.

También opinó sobre lo realizado por el equipo de Jorge Almirón en la final de la Copa Libertadores 2023, puntualizando en Frank Fabra, quien fue expulsado en el partido ante Fluminense: Todavía es reciente la final de la Libertadores y el error de Fabra quedó en el hincha. Un jugador de esas características y nivel no puede cometer ese error”.

Además, se sinceró y dijo: "Lo puteé como nunca en la final de la Libertadores. Lo puteé más que cuando fui su entrenador”.

Por último, completó: “A Fabra lo he visto gordo en la final contra Racing”, en referencia al encuentro de la Supercopa Internacional disputada en Abu Dhabi a principios de 2023.