El hincha de Racing baleado en Brasil visitó al plantel tras haber recibido el alta médica
"Mi paso por el hospital fue un milagro, pasé por dos cirugías complicadas. En el hospital me decían que era un milagro de Dios que yo esté con vida", reveló Gabriel Gago. Detalles.
Gabriel Gago, el hincha de Racing que sufrió un violento ataque en Brasil, vivió una jornada soñada y estuvo presente en el Cilindro junto al equipo que conduce Gustavo Costas. Tras permanecer varias semanas hospitalizado, el hincha recibió el alta médica.
El club no tardó en abrirle las puertas y organizar un emotivo encuentro con el plantel, capturando el momento en una fotografía que compartieron en redes sociales con un mensaje de apoyo y reconocimiento.
"A exactamente un mes de la agresión sufrida en Río, Gabriel Gago estuvo en el Cilindro junto a su familia y vivió una mañana inolvidable: todo el plantel, el cuerpo médico, el cuerpo técnico, el presidente Diego Milito y el director deportivo Sebastián Saja lo recibieron con el mismo cariño con el que lo acompañaron desde el primer día en Brasil", publicó la "Academia", brindándole a Gabriel un inicio de día especial y cargado de emoción.
Para cerrar la dedicatoria, el conjunto de Avellaneda reafirmó su respaldo en esta etapa de recuperación: "¡Qué bueno verte en casa, Gabriel! ¡Racing siempre está con vos!".
El ataque que sufrió Gabriel Gago en Brasil
El seguidor académico había sido víctima de un ataque perpetrado por un grupo de agresores y pasó varios días en estado crítico. Una vez dado de alta, tras una recuperación sorprendente, compartió sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido, en diálogo con el medio partidario Racingmaniacos.
"Fue un ataque, no fue un intento de robo. Nos apuntaron con un arma con impunidad y cargándose a dos personas que, por suerte, estamos con vida", relató. Y agregó: "Fue una impunidad tremenda. La Policía no aparecía y mi hija tuvo que ver como Cristian [Pagani] -el otro atacado- y yo recibíamos un disparo".
En el lugar, un helicóptero sanitario aterrizó en la playa para trasladar de urgencia a los dos argentinos. Pagani fue dado de alta al día siguiente debido a la levedad de sus heridas, pero Gago estuvo en grave peligro. "Mi paso por el hospital fue un milagro, pasé por dos cirugías complicadas. En el hospital me decían que era un milagro de Dios que yo esté con vida", reveló.