El imputado por balear el local de Concina no podrá ingresar a la cancha de Newell's
Néstor Antenucci, abogado que pertenecía a la lista '2 de Junio' y estuvo involucrado en la balacera al negocio del Secretario de la 'Lepra', fue incluido en el programa Tribuna Segura y tendrá prohibida la entrada al Coloso Marcelo Bielsa.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Néstor Antenucci, presunto autor de la balacera contra el local perteneciente a la familia del Secretario de Newell's Juan José Concina, fue incluido en el programa Tribuna Segura y tendrá prohibido el ingreso al Estadio Marcelo Bielsa por cinco años, según informa 'El Ciudadano' de Rosario.
El abogado, quien pertenecía a la lista '2 de Junio' hasta que fuera acusado de efectuar los once disparos hacia el negocio de Concina, fue visto y fotografiado en la popular el pasado sábado, cuando Newell's derrotó por 2-0 a Tigre. Su ingreso quedó registrado en el molinete 1 de la puerta 3B a las 19:27, informó el medio 'Culpables' por 'Canal El Tres'. El club no notificó la medida y su nombre no figuraba en el sistema. Tras la intervención del fiscal Matías Edery, se le aplicará derecho de admisión, agrega 'Rosario 3'.
Según pudo averiguar Doble Amarilla, la Provincia de Santa Fe agregó el nombre de Néstor Antenucci a la base de datos y eso le basta a Seguridad de La Nación para incorporarlo en el programa Tribuna Segura a nivel nacional. No obstante, aún resta que se lo incluya a través de una resolución que va a salir por boletín oficial.
Antenucci fue imputado en su momento por el delito de amenaza doblemente calificada y portación ilegal de arma de fuego, luego de efectuar más de diez disparos a la fachada de Chevrocón, negocio ubicado en Mitre al 2300, a escasas cuadras del estudio jurídico del letrado. Estuvo en prisión preventiva durante treinta días y luego tuvo otra semana de arresto domiciliario.
Hasta el momento, las sospechas indican que la balacera fue realizada poco después de que la institución despidiera a su pareja, Claudia Cozzoni, quien en un principio se creyó que también estaba imputada en el caso.