Agustín Sant'Anna arribó a Uruguay tras ser convocado por Marcelo Bielsa al seleccionado para disputar los encuentros correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas. Más allá de su alegría por vestir la celeste, el lateral se refirió acerca de su actualidad con la camiseta de River.

En diálogo con la radio Sport 890, el defensor uruguayo aseguró su malestar por los pocos minutos desde la llegada de Marcelo Gallardo. "Me falta un poco más de rodaje, pero era más que nada por lo físico", comenzó diciendo el ex Defensa y Justicia.

Tras pisar tierras charrúas para formar parte de los partidos contra Paraguay, este viernes en Montevideo, y el próximo martes ante Venezuela como visitante, el jugador que pertenece al elenco rojiblanco reconoció que tuvo que ponerse a tono para estar a la par de sus compañeros. Si bien venía de una lesión, después de que me dieron el alta estuve con la puesta a punto y por suerte me siento bien físicamente”, aseguró.

Sant'Anna quiere tener más protagonismo en River.
Sant'Anna quiere tener más protagonismo en River.

Una de las sorpresas del “Loco” en la nómina fue la presencia de Sant'Anna y la novedad conmovió al futbolista que tiene Gallardo en el plantel. "Ayer, luego del partido de Independiente, me llamaron y exploté de felicidad, más allá de que el resultado no fue bueno con River. Estoy muy feliz por esta nueva experiencia, tanto esperarlo y por fin apareció la oportunidad".

River hará una mini pretemporada 

Marcelo Gallardo tomó la decisión de armar una puesta a punto física que comenzó este martes y se extenderá hasta el próximo sábado.

En búsqueda de mejorar aspectos físicas y ofensivos, el mandamás del “Millonario” tendrá a la gran mayoría de los futbolistas a disposición, excepcionando a los desafectados por las convocatorias a las selecciones. Bajo el mando del “Muñeco”, River hará doble turno. De esta forma, los jugadores se entrenarán a las 9 de la mañana y a las 16:30, respectivamente.