El delantero de Independiente Rivadavia, Sebastián Villa, encendió la polémica horas antes de enfrentar a Boca con un posteo en sus redes sociales donde parece pedir revancha.

El colombiano, que volverá a la Bombonera tras su salida del club hace 19 meses, compartió una imagen de un león con la boca ensangrentada, acompañada por un fragmento de la canción “Llegará” de Myke Towers, un mensaje que muchos interpretaron como una provocación.

El encuentro de este martes marcará un tenso reencuentro entre el futbolista y la hinchada de Boca. Villa dejó el club en medio de la controversia tras ser condenado por violencia de género contra su expareja, lo que llevó a la dirigencia azul y oro a apartarlo del equipo.

El polémico posteo de Sebastián Villa en la previa ante Boca

En respuesta, el colombiano se declaró jugador libre y emigró al fútbol europeo. Ahora, con la camiseta de Independiente Rivadavia, se presentará nuevamente en La Ribera, donde el clima promete estar cargado de tensiones.

Será el segundo enfrentamiento de Villa contra Boca, aunque el primero en La Bombonera. En la pasada Copa de la Liga, el colombiano tuvo la oportunidad de marcarle a su exclub desde el punto de penal, pero Sergio Romero le atajó el remate.