(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Talleres de Córdoba se transformó este miércoles en el primer plantel de Superliga en iniciar su pretemporada al completar su primer entrenamiento en La Boutique bajo el mando de Juan Pablo Vojvoda y con dos caras nuevas: el colombiano Dayro Moreno y el reincorporado Sebastián Palacios.

El colombiano llega procedente del Atlético Nacional de Medellín, en tanto que el tucumano regresa tras un paso por Pachuca, con el delantero Nahuel Bustos como parte de la operación en términos que aún no se conocen.

Entre los ausentes a esta primera práctica, con aviso, estuvieron Guido Herrera y Facundo Medina, para un trabajo fuerte que comenzará a partir el 3 de enero, cuando el plantel viaje a Salta. El viernes 11, en el estadio Padre Martearena, el conjunto cordobés disputará el primer partido del verano ante San Martín de Tucumán. El conjunto tallarín además de la Superliga tendrá como gran desafío del primer trimestre la serie ante San Pablo de Brasil por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Talleres on Twitter

Vojvoda no tuvo ni a Guido Herrera ni a Facundo Medina, ni ausentes con aviso, pero cuenta con la mayoríaa de los elementos, para partir el 3 de enero rumbo a Salta para la parte más dura de la pretemporada. Allí, el viernes 11  las 22.15 está previsto un amistoso contra San Martín de Tucumán. El equipo no solo se prepara en pos de la segunda parte de la Superliga sino también para afrontar el desafío frente a Sao Paulo de Brasil, por la fase 1 de la Copa Libertadores de América