Santiago Montiel celebró el empate de Argentinos Juniors en el Más Monumental mostrando su camiseta N°7 a la hinchada de River, club en el que se formó que luego lo dejó libre. Tras esto, recibió el reproche de los jugadores de “La Banda”. Una vez terminado el encuentro explicó los motivos de esta celebración.

El jugador del “Bicho” de La Paternal, primo de Gonzalo Montiel, festejó su tanto mostrando su camiseta a la parcialidad que se encontraba en el Más Monumental. Si bien el gol fue en el minuto 84 y de cierto modo se entiende la euforia, fue el propio protagonista quien se encargó de aclarar porqué lo hizo.
 


"Soy hincha de este club. El festejo fue por emociones encontradas. Se me cruzó por la cabeza toda mi familia, mi bebé que está en camino", deslizó el oriundo de Laferrere ante la televisión. Luego, completó con su respuesta: "La sensación que no es linda es cuando me fui de acá, que estuve solo entrenando, después Argentinos Juniors me dio todo".

A modo de cierre, le bajó el precio a lo realizado: “Fue solamente un festejo. Soy hincha de este club. Si la gente o los jugadores lo tomaron mal, les pido disculpas”. Por último, contó que habló con su primo antes del juego: "Me escribió Gonzalo (Montiel) antes del partido, me dijo que lo iba a ver. Capaz que se enoja también, ja".
 

X de TNT Sports Argentina

Más allá que el jugador se fue en condición de libre cuando se encontraba en Reserva y nunca tuvo la continuidad esperada en el equipo de Primera División, el club de Núñez se reservó un 20% para una futura venta en caso que el jugador sea transferido en algún momento.