El sube y baja de emociones del hincha de River ante Estudiantes
Un sector de la hinchada del "Millonario" pasó de la cargada a Boca por su eliminación de la Copa Libertadores a la frustración por el polémico gol anulado a Paulo Díaz, a instancias del VAR, y por la expulsión de Enzo Pérez. Además, la reacción ante la visita de Lucas Alario y Ramiro Funes Mori. Detalles.
El partido entre River y Estudiantes de La Plata, correspondiente a la 8ª fecha del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, generó diferentes reacciones en los hinchas del “Millonario”.
Antes de que comenzara la acción en el Monumental, un sector de los seguidores locales cantó contra Boca, recordando su reciente eliminación de la Copa Libertadores de América a manos de Alianza Lima.
Lo que era risas, sin embargo, pasó a ser caras largas con el gol que Alexis Castro para Estudiantes, cuando corrían apenas nueve minutos.
Luego, la decepción se profundizó ante el gol anulado a Paulo Díaz, a instancias del VAR, y la expulsión a Enzo Pérez en el segundo tiempo.
El estado anímico del hincha de River terminó por desmoronarse con el gol de Santiago Ascacíbar, que sentenció el juego en el Monumental.
La recepción de los hinchas de River para Lucas Alario
Cuando la voz del estadio del Monumental recitó la formación de la visita, el público riverplatense brindó una reverencia para el goleador rival, Lucas Alario, figura del equipo de Núñez en la obtención de la Copa Libertadores 2015.
También hubo un cálido recibimiento para Ramiro Funes Mori, quien dejó la institución en el último mercado de pases para unirse a las filas del “Pincha”.