Los sueños están para cumplirse y bien podría ser un ejemplo de ello el caso de Agustín Urzi. El futbolista que se venía desempeñando en el Juárez FC del fútbol de México, se convirtió en las últimas horas en flamante refuerzo de Racing Club.

Los dirigentes de la "Academia" llegaron a un acuerdo con sus pares de la institución azteca para propiciar el arribo del futbolista, hincha confeso de la institución, a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.800,000 por el 70% de la ficha.

El sueño del pibe: Agustín Urzi es nuevo jugador de Racing

No es la primera vez que los caminos de Agustín Urzi y Racing se cruzan. Más allá de la relación sentimental que une al futbolista de toda la vida con el equipo de Avellaneda, desde la institución presidida por Víctor Blanco fueron varias las oportunidades en las cuales se sondeó al futbolista.

Inclusive el año pasado estuvo muy cerca de lograr un entendimiento con el futbolista, pero Fernando Gago, entonces técnico, decidió que no llegara.

Son varias las imágenes audiovisuales que hay en las redes sociales de propio Urzi y de su familia con el futbolista posando con indumentaria del club, yendo al estadio Presidente Perón a ver a su “Academia” o alguna foto con algún futbolista, por caso Gustavo Bou. 

El sueño del pibe: Agustín Urzi es nuevo jugador de Racing

Maximiliano Gallo uno de los representantes del futbolista confirmó la noticia a D-Sports Radio en la tarde de hoy: “Agustín sacrificó gran parte de su sueldo para jugar en Racing y cumplir su sueño. Él y toda su familia son fanáticos. Entre jueves y viernes Agustín llegará al país para ponerse a disposición", destacó el agente.

Más allá de eso, Racing logra seguir reforzarse con el décimo futbolista que llega en esta ventana y con Urzi quien llega para ocupar el lugar que ha dejado la venta de Agustín “Trapito” Ojeda al New York City. De a poco se arma el “nuevo Racing” de Gustavo Costas.