En medio de un difícil clima interno, se conformó la Junta Electoral de Vélez de cara a las elecciones
El ente está compuesto por un representante titular y uno suplente de cada una de las agrupaciones "Círculo El Fortín", "La V Azulada", "Unidad Velezana", "Cruzada Renovadora" y "Agrupación Amalfitani", que presentaron en tiempo y forma la documentación necesaria para formar parte directamente de las elecciones. Sumado a ellos, también están los representantes de la actual comisión directiva. Detalles.
Quedó conformada la Junta Electoral rumbo a los comicios de las elecciones en Vélez. La misma se dará la segunda quincena de noviembre de este mismo año.
El ente está compuesto por un representante titular y uno suplente de cada una de las agrupaciones "Círculo El Fortín", "La V Azulada", "Unidad Velezana", "Cruzada Renovadora" y "Agrupación Amalfitani", que presentaron en tiempo y forma la documentación necesaria para formar parte directamente de las elecciones. Sumado a ellos, también están los representantes de la actual comisión directiva. Ellos son:
- Agrupación Amalfitani: Ángel Iommi (titular) y Daniel Díaz (suplente).
- Círculo El Fortín: Tomás Balestrini (titular) y Orlando Tabares (suplente).
- La V Azulada: Héctor Tarulla (titular) y Leandro Cura (suplente)
- Unidad Velezana: Ángel Dianti (titular) y Alfonso Marino (suplente).
- Cruzada Renovadora: Marcelo Nachon (titular) y Ricardo Esteban (suplente).
- Comisión Directiva: Ricardo Baldomar, Tamara Fernández y Gabriela González (titulares), Carlos Passarello, Norberto González y Daniel Manganaro (suplentes).
El objetivo de la Junta es fijar el cronograma de presentación de lista, avales y el cronograma electoral, tal como lo estipula el estatuto.
Días atrás, el Presidente del "Fortín", Sergio Rapisarda, decidió apartarse de la conducción del club de Liniers mediante licencia, alegando un total “desgaste” por la situación actual, que se vio agravada en los últimos días por el apriete de la barra a los futbolistas y de haber recibido amenazas contra su vida y la de sus familiares, según pudo saber Doble Amarilla.
Asimismo, Rapisarda le pidió a Diego González (su vicepresidente) en una reunión mantenida anteayer por la tarde, que siga el mismo camino y de un paso al costado para descomprimir la situación. Hasta el momento, el dirigente que mantiene serias diferencias con el presidente ahora en licencia, se encuentra evaluando qué determinación tomará.
La conformación de esta Junta Electoral puede llegar a tener un papel fundamental ya que en caso que González no deje su cargo, varios miembros de la actual CD que responden a Rapisarda podrían presentar una renuncia conjunta que dejaría al club al borde de la acefalía e indefectiblemente, tener que adelantar el llamado a votación.