Tigre derrotó por 2 a 1 a Riestra, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional y disputado en el Estadio José Dellagiovanna. Los goles del “Matador” los convirtieron el defensor Martín Ortega y el delantero Eric Ramírez, mientras que el tanto de Riestra fue del delantero Antony Alonso.

Riestra fue el equipo que abrió el marcador, al primer minuto de partido. Tras un córner desde la izquierda, un rebote le cayó al delantero Antony Alonso, quien improvisó una tijera. El arquero Felipe Zenobio pudo palmear la pelota pero no la alcanzó a desviar, convirtiéndose en el primer gol del partido.

Al minuto 27 llegó el empate para el local. Un centro del lateral izquierdo Nahuel Banegas fue desviado y, tras un rebote, el mediocampista Tomás Galván punteó la pelota al área, donde estaba Martín Ortega. El defensor definió de primera de gran manera y colgó la pelota en el ángulo para igualar el marcador.

A los 33 minutos del segundo tiempo Tigre lo pudo dar vuelta. Un centro de Martín Ortega fue aprovechado por el delantero recientemente incorporado Eric Ramírez, quien, con una media vuelta, remató de zurda y puso la pelota muy lejos del alcance del arquero Ignacio Arce.

Tres minutos después, el “Malevo” se quedó con un jugador menos. Cuando Tomás Galván, jugador fundamental en los últimos partidos de Tigre, se iba sólo para generar un contraataque, el mediocampista Pablo Monje lo cortó con una falta táctica a la altura de la cara. Al estar amonestado, el volante recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez.

Con este resultado, Tigre avanzó al vigesimoprimer puesto de la Liga Profesional, con 9 puntos, y llegó al anteúltimo lugar de la tabla anual, con 14. Por su parte, Riestra ocupa la vigésima ubicación de la Liga, con 9 unidades, y queda en el puesto 25 de la tabla anual, con 22 puntos.