La insólita reacción de Domínguez contra los hinchas de Tigre: "Puteen ahora"
El entrenador del "Matador" se desquitó con los simpatizantes de su equipo luego de conseguir su segunda victoria del ciclo. Mirá el momento.
Tigre se impuso por 2-1 ante Deportivo Riestra por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido que comenzó perdiendo desde los 2 minutos de juego y pudo revertir el resultado en Victoria, en un encuentro clave para evitar el descenso.
Tras el pitazo final de Fernando Echenique, Sebastián Domínguez protagonizó una insólita situación en el Estadio José Dellagiovanna: insultó a los hinchas que se encontraban en la platea.
"La con… de tu madre. Puteen ahora”, lanzó el director técnico del “Matador”, que sumó su segundo triunfo desde que lo dirige el ex futbolista y panelista.
En un partido clave por el descenso, Tigre revirtió el resultado y ganó ante Deportivo Riestra en Victoria
Tigre derrotó por 2 a 1 a Riestra, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional y disputado en el Estadio José Dellagiovanna. Los goles del “Matador” los convirtieron el defensor Martín Ortega y el delantero Eric Ramírez, mientras que el tanto de Riestra fue del delantero Antony Alonso.
Riestra fue el equipo que abrió el marcador, al primer minuto de partido. Tras un córner desde la izquierda, un rebote le cayó al delantero Antony Alonso, quien improvisó una tijera. El arquero Felipe Zenobio pudo palmear la pelota pero no la alcanzó a desviar, convirtiéndose en el primer gol del partido.
Al minuto 27 llegó el empate para el local. Un centro del lateral izquierdo Nahuel Banegas fue desviado y, tras un rebote, el mediocampista Tomás Galván punteó la pelota al área, donde estaba Martín Ortega. El defensor definió de primera de gran manera y colgó la pelota en el ángulo para igualar el marcador.
A los 33 minutos del segundo tiempo Tigre lo pudo dar vuelta. Un centro de Martín Ortega fue aprovechado por el delantero recientemente incorporado Eric Ramírez, quien, con una media vuelta, remató de zurda y puso la pelota muy lejos del alcance del arquero Ignacio Arce.