En un partido parejo y con mucha intensidad, Newell's y San Lorenzo quedaron a mano en Rosario
Los dirigidos por el uruguayo Mauricio Larriera igualaron 2-2 ante los de Rubén Insua. El encuentro, que se desarrolló en el "Coloso" Marcelo Bielsa, tuvo los goles de González y Velázquez para el local, mientras que para la visita anotó por duplicado Bareiro.
Newell's y San Lorenzo empataron esta noche en dos goles, en un emotivo encuentro jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Ltga Profesional.
Los goles, todos en el primer tiempo, fueron convertidos Francisco "Panchito" González y Gustavo Velázquez para Newell's -ambos de cabeza- y por el delantero paraguayo Adam Bareiro para San Lorenzo, que perdía y lo había dado vuelta.
Newell's y San Lorenzo protagonizaron un primer tiempo electrizante, con cuatro goles de gran factura y un resultado incierto hasta el final.
San Lorenzo avisó a los cinco minutos cuando Agustín Giay recuperó una pelota sobre la salida de Banega, que recibió Leguizamón solo por la punta izquierda y su zurdazo fue salvado al córner por Ramiro Macagno.
Newell's, que tuvo más la pelota y atacó por los costados, avisó a los 14 minutos con una buena jugada de Banega a Francisco González por la izquierda, centro, cabezazo de Ramírez y una volea apenas alta del propio Banega.
San Lorenzo volvió a llegar a los 28 minutos con un gran tiro libre de Ferreira desde la derecha, que Gastón Hernández erró el cabezazo, solo frente al arco, le pegó con el hombro y la pelota pasó cerca del poste derecho.
Y en el ataque siguiente, a los 30 minutos, Méndez mandó un centro preciso desde la derecha, "Panchito" González cabeceó solo en el primer palo y la colocó de emboquillada en el segundo, en el primer golazo de la noche.
Lejos se amilanarse, San Lorenzo lo empató a los cinco minutos cuando Braida alargó por izquierda hacia Legujizamón, centro preciso y la oportuna aparición de Adam Bareiro, quien la tocó entre las piernas de Macagno.
Y apenas siete minutos después San Lorenzo tejió la mejor jugada del primer tiempo y lo dio vuelta: Braida tocó desde la izquierda a Giai en el área, centro pasado hacia Ferreira por la derecha, devolución hacia Bareiro y el delantero paraguayo la cabeceó al segundo palo, en otro tanto de antología.
Como el partido no daba respiro, cuando Newell's parecía aturdido llegó al empate a los 45 minutos: tiro libre pasado de Banega desde la izquierda y cabezazo de Velázquez de emboquillada, quien había quedado solo y contó además con la mala salida de Altamirano.
El complemento tuvo otro desarrollo, de mayor intensidad aún, entre un Newell's que intentó atacar pero careció de juego y de llegadas y un San Lorenzo que lo esperó bien parado y lo contraatacó, pero que no generaron jugadas de riesgo.