Escándalo: suspensíon y batalla campal en una jornada de fútbol juvenil entre Independiente y Defensa y Justicia
Se dio en el predio de Villa Domínico. Los clubes cruzaron comunicados en redes sociales responsabilizándose entre sí de los acontecimientos. Según pudo saber Doble Amarilla, hubo una pelea entre los padres presentes y robo de pertenencias. Más detalles.
La fecha de fútbol juvenil de la Liga Profesional de este fin de semana estuvo signada por los incidentes acontecidos en la jornada entre Independiente y Defensa y Justicia.
Por intermedio de un comunicado, el Rojo informó que finalizado el encuentro de Octava División en su predio de Villa Domínico, se produjeron escaramuzas y actos delictivos: “Los acompañantes de la parcialidad visitante agredieron a los familiares de nuestros jugadores, lesionando a algunos y sustrayendo sus pertenencias”.
Al mismo tiempo, la institución presidida por Néstor Grindetti indicó: “Los padres agredidos, lesionados y que sufrieron la sustracción de sus bienes, serán acompañados por los abogados del Club para realizar las respectivas denuncias”.
“Desde el Club Atlético Independiente expresamos nuestro mayor repudio ante todo tipo de violencia que se produzca en nuestras instalaciones, defendiendo en todo momento a nuestros jugadores, empleados del Club y familiares”, cerró el cuadro de Avellaneda.
Por su lado, la entidad de Florencio Varela también respondió por intermedio de una comunicación oficial y afirmó que no iba a “aceptar una versión tergiversada de lo acontecido”. En tanto, remarcó que las faltas de respeto tuvieron lugar en ambas parcialidades.
Según pudo saber Doble Amarilla, todo comenzó a raíz de insultos de parciales del “Halcón” a jugadores de Independiente, cuyos padres reaccionaron. Al mismo tiempo, el clima dentro del campo de juego no era precisamente una seda. Al finalizar el encuentro, comenzó la batahola con una golpiza y robo de pertenencias a la madre de uno de los jugadores del "Rojo".