Que lo quiere River, que lo quiere Boca. Te llama Román, o Gallardo. Vaya a saber uno las cosas que le pasan por la cabeza a Facundo Farías en estos momentos. Mientras se define la llegada de Wanchope Ábila a Colón, el Xeneize este martes parecía haber dado un paso clave para quedarse con la joya del propio Sabalero.

Mientras es casi un hecho la salida del centrodelantero de Boca y su llegada a Santa Fe, este miércoles habría una definición por la joya del Sabalero. Esta mañana, el propio jugador tomó la palabra y reiteró: "Estoy tranquilo, con ganas de quedarme. Anoche me llamó mi representante y el presidente Vignatti le ofreció tres años de contrato y estamos de acuerdo, así que está todo encaminado".

De cara a lo que se viene en lo meramente futbolístico, lo seduce la posibilidad de jugar con su club la Copa: "Quiero jugar la Libertadores y después ver qué pasa".

Para cerrar, se metió en la negociación entre los clubes y aventuró lo que va a responder su equipo a la oferta recibida por él: "Creo que el club va a rechazar la oferta de Boca. Estoy metido acá y sé que se vienen cosas lindas".