Franco Mastantuono, el "ñiño" de la historia de River: "Es un sueño cumplido con la camiseta que amo"
El mediocampista ofensivo de tan solo 16 años convirtió su primer gol en Primera División y no ocultó su felicidad tras el encuentro. Valoró el apoyo de sus compañeros y explicó la elección de su dorsal.
Con la felicidad a flor de piel, Franco Mastantuono sostuvo que su debut goleador con la camiseta de River es “un sueño cumplido”. El juvenil fue el autor del segundo gol, en el triunfo 3-0 ante Excursionistas que significó el pase a los 16avos. de final de la Copa Argentina.
"Es un sueño cumplido, es una alegría muy grande con la camiseta que me amo y donde me crié. El equipo está haciendo un esfuerzo muy grande, la gente cree que es fácil, pero no lo es", dijo Mastantuono, quien con 16 años, 5 meses y 24 días se convirtió en el jugador más joven en hacer un gol en la historia de River.
"No caigo. Todo lo que estoy viviendo es un sueño. Mis compañeros me hacen sentir bien y sin ellos no podría hacerlo", señaló el juvenil de River a TyC Sports."Hay personas muy buenas en el plantel. Hay gente que tiene experiencia y me aportan mucho. Quiero aprender de ellos, como Nacho Fernández, siempre quiero aprender de él", agregó Mastantuono.
Luego algo más relajado mostró sus tatuajes que incluyen una mítica fecha para todos los hinchas de la Selección Argentina: 18-12-22 y afirmó que se lo realizó por la admiración que tiene para con Lionel Messi, capitán del combinado albiceleste y sumó que utiliza el mismo dorsal “30” que la “Pulga” cuando debutó en Primera División.
Por su parte, Franco Armani quién detuvo un penal cuando el encuentro estaba solo 1-0 destacó: “Tengo que seguir entrenando y mejorando, con la edad que tengo todavía sigo aprendiendo. Me puedo equivocar como me equivoqué hoy, pero lo más importante es reponerse, como lo hice en el penal, hay que seguir de esta manera”, afirmó luego de la victoria.
“Se nos hizo difícil entrar, ellos estaban bien agrupados, gracias a Dios se dio. Hay que seguir de esta manera, trabajando y esforzándose día a día”, aseguró.
Y resaltó la importancia del penal atajado: “Era una lástima porque ellos prácticamente no habían llegado al arco y el esfuerzo que estaba haciendo el equipo era muy grande. Gracias a Dios lo pude atajar y le pude dar un respiro al equipo. Después de eso vino el 2-0 y el 3-0. Fue una jugada clave porque si ellos metían el gol se ponían 1 a 1”, señaló.