En la previa al encuentro que enfrentará a Gimnasia con Independiente en el Bosque, un reclamo salarial detonó en un cruce sin precedentes. El plantel decidió no concentrar y estalló el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino. El mandamás repartió munición pesada contra el equipo y en particular contra Brahian Aleman.

"El grupo de elite decidió no concentrar. El Dream Team que tenemos decidió no concentrar. Estoy muy enojado. No coincido con lo que hicieron. Éste no era el momento para tomar una decisión así", lanzó el presidente del 'Lobo', muy fuerte y en tono irónico con el plantel.

Una de las primeras que recogió el guante fue la esposa de Rodrigo Rey, el arquero del equipo platense, quién publicó una foto grupal con todos abrazados en el centro del campo y una frase de aliento.

"Los resultados no siempre dependen del esfuerzo, pero pase lo que pase espero que mañana (por hoy) la rompan toda!!! Y que este grupo sea más fuerte y unido que nunca!", fue la publicación de la pareja del arquero.

En cambio, Paloma Giordano, actual pareja de Brahian Aleman, fue más al hueso y respondió directamente al mandamás tripero a través de su cuenta personal de la red social Instagram.

"Es más fácil echarle la culpa a los jugadores que hacerse cargo de las cosas que realmente se están haciendo mal. Hace dos meses y medio que no le pagan a los jugadores, una falta de respeto. Quiero ver a la gente laburando todos los días de la semana sin cobrar su sueldo. Y si Brahian no tira para el mismo lado, avísenme qué es. Si no fuese así, no estaría jugando lesionado, cómo lo viene haciendo hace varios partidos. Coherencia por favor...", cierra el mensaje de la actual pareja del volante creativo del equipo de La Plata. Por cierto, uno de los principales apuntado por Pellegrino en su declaración a D-Sports Radio.

En medio de este clima de tensión, Gimnasia deberá enfrentar hoy a Independiente y se abre el interrogante ¿Qué pasará con Gorosito luego de todo esto?