Luego de la victoria frente a Independiente, Néstor Gorosito fue consultado por el presente de su equipo y dejó algunos conceptos luego de varios días de conflicto entre jugadores y dirigencia: "Nos gusta trabajar dentro de un clima de cordialidad. La deuda existe y es importante, pero debemos mantener la tranquilidad y acercar las partes", dijo en D-Sports Radio.

El motivo radicaba en la falta de pago por parte del CD del "Lobo" y los 'players' reaccionaron no concentrándose de cada al encuentro vs Independiente. Una vez tomada esa decisión, el presidente Pellegrino también apuntó refiriéndose al plantel como el "Dream Team" en tono de burla y los acusó que "sólo les importa la plata"

Ampliar contenido
Tweet de D SPORTS RADIO

Bajo esa línea, continuó contando detalles de los días previos a la victoria ante el 'rojo': "Después de lo que pasó, les dije que la única forma de defenderse era dentro de la cancha". "Todo lo que sucedió tenían que tomarlo como un estímulo". 

Para cerrar, contó que habló con el presidente Gabriel Pellegrino buscando una solución al corto plazo: "Lo llamé y le dije lo que pensaba, que necesitamos que esté y que junto a la comisión solucionen el tema”.

"Me da rabia el tema de la escudería. En todos lados dicen que los mejores son sus equipos. Que un tipo maneje siete clubes es una joda". Así, Néstor Raúl "Pipo" Gorosito cerró el diálogo con durante el mediodía. Sin 'mediatintas' apuntó a Cristian Bragarnik, su influencia dentro del fútbol argentino y varios manejos dirigenciales.