Gribaudo acusó a Ameal de dejar un club “fundido” y aseguró que si gana convocará a Riquelme
El candidato a Presidente Xeneize por el oficialismo volvió a pegarle a Ameal: "Dejó un club sin obras, con retrasos en los sueldos, y ahora viene con un proyecto de obras y ampliación". Además, reiteró que, de quedarse con la victoria en los comicios llamará al "10": "Es muy importante que un ídolo forme parte del club".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian Gribaudo renovó críticas para Jorge Amor Ameal y volvió a abrir las puertas para sumar a Juan Román Riquelme si es que resulta vencedor en las elecciones del próximo 8 de diciembre.
En declaraciones a "Radio Mitre" Gribaudo fustigó al ex Presidente: "La presidencia del señor Ameal fue muy mala, fue presidente de este club durante tres años y lo dejó con condiciones lamentables, un club fundido, sin obras, con retrasos en los sueldos, y ahora viene con un proyecto de obras y ampliación".
Sobre Román opinó que se trata de un "ídolo de todos" que "decidió acompañar a una lista que pertenece a la oposición". En ese sentido, opinó que "el socio no vota ídolos sino una gestión y eso es muy importante porque significa 24 horas de trabajo, mucho esfuerzo, dedicación y dejar muchas cosas de lado para que un club pueda seguir de pie".
Sobre el tema, Gribaudo expresó que "no dudaría" en llamar a Riquelme para que forme parte de su gestión, ya que consideró "muy importante que un ídolo forme parte del club".
También se refirió al nuevo estadio y se mostró convencido en que "hay que quedarse en este estadio, porque es el lugar de todos los hinchas de Boca". En las próximas horas, su espacio presentará el proyecto de ampliación para llevar la capacidad de la cancha a 100 mil personas: "Nuestro lugar para seguir jugando y seguir siendo Boca es en la Bombonera", cerró.