Gribaudo: "Ameal ya gobernó y dejó un déficit de $ 187 millones y no ganó ningún título internacional"
El día después del anuncio de las listas, empezó el tramo más caliente de la disputa electoral Xeneize. El candidato por el oficialismo liquidó al líder de "Identidad Xeneize" y también le pegó un palito a Riquelme: "Es el ídolo de todos. No me gusta que sea el ídolo de algunos y que tome una posición de antagonismo y de grieta".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya se presentaron las listas, ya se sabe que hay tres candidatos a la Presidencia de Boca y, ahora, empezó el tramo más caliente y más álgido de la Campaña. It's Showtime en la rosca interna Xeneize.
Cristian Gribaudo, candidato por el Oficialismo, lo primero que hizo fue fustigar a Jorge Amor Ameal y tirarle dardos a Juan Román Riquelme, luego que el "10" haya decidido jugar para "Identidad Xeneize" y abandonar la neutralidad.
En el aire de "Radio La Red", Gribaudo aseveró: "Riquelme es el ídolo de todos. No me gusta que sea el ídolo de algunos y que tome una posición de antagonismo y de grieta".
Sobre Ameal, fue mucho más duro, con datos concretos: "Ameal gobernó al club desde 2008 hasta 2011, dejó un déficit de $ 187 millones y no ganó ningún título internacional" y además, agregó: "Hubo una sola agrupación que nunca vino a las reuniones cuando tratamos temas importantes: la de Jorge Amor Ameal"
Luego, volvió a Román y aseveró que, si gana, también lo va a convocar: "No hablo por Riquelme, incluso antes de su definición sobre estar en alguna lista. Si soy presidente de Boca, lo voy a convocar. Sabe mucho de fútbol".
"Riquelme seguirá siendo el ídolo del hincha de Boca. Es el ídolo de mi hijo. Igualmente, yo lo imaginaba por encima de todas las agrupaciones", subrayó el candidato, que además, agregó: "La unión debe ser la unión de los hinchas de Boca, no de los dirigentes".
Manifestó no sentirse "defraudado por Riquelme" y consideró que el líder de "Identidad Xeneize" ya gobernó el club y lo hizo muy mal: "El candidato de ese espacio es Jorge Amor Ameal, que ha hecho una gestión desastrosa", concluyó.