El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, se ilusiona con el presente de su equipo y avisó que están dispuestos a pelear la Liga Profesional y la Copa Argentina, ya que “ganar un título será tocar el cielo con las manos”. Sin embargo, remarcó que la seguidillas de partidos “no hacen bien al fútbol argentino”.

"Falta muy poco para que termine el torneo. Estamos en la parte final de la copa. No es muy bueno para el futbol argentino jugar tantos partidos seguidos. Tenemos que hacer muchos cambios, muchas rotaciones y eso hace que sientan el cansancio, bajen el rendimiento futbolístico y tengan mucha mas riesgo de lesión", indicó en conferencia de prensa tras la victoria 1-0 ante Sarmiento.

Posteriormente, valoró el camino transitado por sus dirigidos: “En la copa jugamos contra todos equipos grandes con Vélez. Del otro lado fue distinto. Pudimos sortear a equipos importantes, creo que fue gran mérito de los jugadores el partido ante Boca”.

"Futbolísticamente fuimos superiores, fue un gran partido de los jugadores. Ahora estamos en la final y ojalá podamos darle una gran alegría a la gente que seria algo maravilloso para la gente", agregó.

La motivación para el plantel y los próximos desafíos

En este sentido, reveló: “Uno como entrenador debe tratar de motivar al jugador al 100%, existe una motivación extra para que el jugador siga hacia adelante. Ganar un titulo en Vélez para los chicos es como tocar el cielo con las manos”.

"El club les dio todo para dar el máximo en cada partido. El sentido de pertenencia de los chicos del club es muy grande y ellos sienten ese compromiso", sentenció.

Gustavo Quinteros y la posibilidad de conquistar un título con Vélez: "Sería tocar el cielo con las manos"