Iker Muniain regresó a la Argentina luego de realizarse la primera parte de la recuperación del desgarro que sufrió en el recto anterior de su cuádriceps derecho en España, estuvo presente en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, donde reencontró con sus compañeros y le aviso al entrenador, Miguel Ángel Russo, que desea estar ante Huracán.

El futbolista vasco de 32 años, que se lesionó antes del comienzo del certamen, está de regreso en el club de Boedo para continuar con su recuperación, noticia que celebran en el club y el cuerpo técnico. Además, los ánimos se elevaron luego de que el ex Athletic Bilbao manifestó que quiere dar el presente en el cruce contra el 'Globo' el próximo domingo 23 de febrero en el Estadio Tomás Adolfo Ducó a partir de las 17 horas.

"Hola, capitán! Iker Muniain está de regreso para continuar el proceso de recuperación. Vamos con todo, chaval", le escribieron desde las redes sociales del cuadro de Boedo.

X de San Lorenzo

El mediocampista trabajó en Europa una semana en doble turno con Jurdan Mendiguchía, un reconocido fisioterapeuta español con el que ya se realizó rehabilitaciones de este tipo en el pasado. Por este tratamiento estuvo casi un mes fuera de la actividad, por lo que se perdió varias fechas del inicio del Torneo Apertura de la Copa de la Liga

Los números de Iker Muniain en San Lorenzo

  • Partidos: 14.
  • Goles: 3.
  • Asistencias: 1.