Independiente no pudo viajar a Uruguay y el partido amistoso ante Olimpia fue suspendido
El "Rojo" tenía que disputar su primer encuentro de preparación esta noche ante el conjunto paraguayo, pero, debido a inconvenientes en uno de los aviones que iba a trasladar al plantel, no pudo volar y la organización decidió no llevar a cabo el encuentro. Detalles.
El debut tendrá que esperar. El partido amistoso pactado para esta noche a las 22 (hora argentina) entre Independiente y Olimpia, fue suspendido debido a que el plantel del “Rojo” no pudo viajar a Uruguay.
En principio, se debió al desperfecto que sufrió uno de los aviones que iba a trasladar al plantel, lo que imposibilitó la salida en tiempo y forma. Tras varias horas de demora y no encontrar una rápida solución, la organización decidió que no se dispute el partido.
Un total de 22 futbolistas formaban parte de la delegación elegida por Julio Vaccari. Entre ellos, tres de los refuerzos: Sebastián Valdéz, Pablo Galdames y Luciano Cabral, quienes posiblemente iban a sumar minutos en el primer compromiso oficial de la temporada.
Por el momento se desconoce y el encuentro quedará sin disputarse o será reprogramado para los próximos días.
El comunicado de Independiente sobre la suspensión
Minutos después de la decisión, la cuenta oficial del “Rojo” explicó los motivos de la cancelación del encuentro
“Lamentamos informarles a nuestros socios e hinchas que debido a una falla técnica detectada en uno de los aviones contratados por la organización de la Serie Río de la Plata, el Club Atlético Independiente se ve impedido de realizar el viaje programado a Uruguay y de disputar el encuentro amistoso ante Olimpia”