Independiente se puso al día y evitó la medida de fuerza de los jugadores
La dirigencia del Rojo le confirmó el jueves al plantel que se abonaron los salarios correspondientes a septiembre y octubre. Si bien no se pagó noviembre, trayectorias y algunos premios, el club de Avellaneda cubrió dos de los tres meses que estaban en falta. Según pudo saber 'Doble Amarilla', los futbolistas amenazaron con no concentrar si no se resolvía la situación.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente le saldó al plantel los sueldos de septiembre y octubre sin contar premios y trayectorias. En cuanto a salarios, restan los pagos de noviembre. De esta forma, no recibirá quita de puntos por parte de Superliga.
La dirigencia del Rojo le comunicó el jueves a los jugadores que hoy impactaría en sus cuentas los sueldos adeudados de hace casi tres meses. Según pudo saber 'Doble Amarilla', el plantel recibió lo que se le debía de septiembre y octubre.
Sin embargo, la situación tuvo momentos de tensión y hasta una medida de fuerza de los jugadores que estuvo a punto de realizarse. El acuerdo principal era que los sueldos estén disponibles el jueves, pero el depósito se hizo tarde y ya no se iba a ver reflejado ese mismo día. Sin embargo, la dirigencia le pidió al plantel que espere al día siguiente, donde efectivamente iba a estar el dinero disponible.
Ante esta situación, y teniendo en cuenta que el club de Avellaneda recibió un descuento económico por los incumplimientos, se ataja de no ir al Tribunal de Disciplina. De esta manera, no se hará efectiva la quita de puntos. Sin embargo, el club todavía debe los sueldos de noviembre como también premios y trayectorias.