Izquierdoz, crudo: ”Esto no se gana con nombres, se gana con hombres”
El Cali terminó "recaliente" tras la derrota ante Gimnasia y fue duro en su análisis: "No se gana con la camiseta, hay que demostrar".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Bronca. Mucha bronca hubo en el vestuario de Boca luego de la eliminación de la Copa Argentina ante Gimnasia. Y quien la evidenció fue Carlos Izquierdoz, a quien no le importó ser uno de los recién llegados al club para ser autocrítico y dar un duro análisis de la derrota en Córdoba.
"Esto no se gana con nombres, esto se gana con hombres y faltó eso. Estoy recaliente. No hicimos nada de lo que teniamos que hacer, el rival nos superó en actitud y eso no puede pasar. Ellos jugaron como si fuese una final y nosotros en ese aspecto dejamos mucho que desar", disparó el Cali. Y agregó: "Esta es una camiseta muy importante para defender y no estuvimos a la altura. Hay que demostrar".
En tanto, el colombiano Edwin Cardona también fue contundente tras la eliminación del Xeneize, al sostener que su equipo “no puede seguir jugando de esta manera” y que deben “dejar de hablar y demostrar en la cancha”.