Las intempestivas salidas de Mariano Pavone y Juan Manuel Martínez dejaron desilusión en el hincha velezano, que sin embargo encendió una luz de esperanza al ver a un ex jugador que estuvo mirando el duelo ante Temperley y manifestó su deseo de regresar.

Se trata de Jonatan Cristaldo, delantero de 28 años que actualmente milita en los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, club en el cual no tuve su mejor semestre.

Aprovechando su estadía en el país, el 'Churry' fue a ver al club que lo vio nacer y con el que fue campeón del recordado Torneo Clausura 2009"Alentando al Fortín", escribió en sus redes sociales junto a la foto en uno de los palcos del José Amalfitani.

Lo cierto es que, más allá de esta visita, el delantero, que también jugó en el Metalist de Ucrania, Palmeiras de Brasil y Cruz Azul de México, tiene intenciones de volver al país, ya que fue recientemente padre de mellizos y la intención de su familia es que se críen en Argentina.

"Mi deseo es salir de México y venir a la Argentina para estar con la familia. Vélez siempre es la primera opción", fueron las declaraciones del jugador que recogieron varios medios partidarios del Fortín.