Jugó en Boca y River, fue amigo de Maradona y quedó preso varias veces
Tenía un gran potencial goleador y se dio el gusto de jugar en los dos clubes más grandes del país. Una vida de excesos lo alejó del fútbol.
Tuvo un enorme potencial goleador que lo llevó a jugar en Boca y en River. Durante su carrera tuvo una gran amistad con Diego Armando Maradona. Sin embargo, una vida de excesos terminó alejándolo del fútbol y terminó preso dos veces.
Se trata de Carlos Damián Randazzo, quien fue uno de los pocos jugadores que se calzó las casacas del "Millonario" y el "Xeneize". De hecho, tras pasar de Boca a River, pudo volver al club de La Ribera y no tuvo problemas con la hinchada. Incluso, entabló una amistad entrañable con Maradona.
En aquel entonces, asomaba como una gran revelación, pero no pudo mantenerse. Los excesos y la noche atentaron contra su carrera. De a poco su nivel fue decayendo, hasta que tuvo que retirarse del fútbol siendo muy joven.
Ya lejos de la actividad, fue noticia por haber sido detenido por la Policía. Primero como sospechoso de un homicidio y luego por tenencia de drogas. En ambas fue absuelto.
La historia de Carlos Damián Randazzo
Randazzo surgió futbolísticamente en Boca. Si bien nunca compartió equipo con Maradona, fue el responsable de que Diego conociera a Guillermo Coppola. Cuando el "Diez" llegó al "Xeneize", Randazzo fue cedido a Argentinos Juniors y no llegaron a jugar juntos.
Tiempo después, en 1982, recaló en River, el club de sus amores, pero no pudo asentarse. El año siguiente regresó a Boca y estuvo en el equipo hasta 1984. Para ese entonces su nivel había bajado muchísimo por los excesos fuera de la cancha. Terminó retirándose a los 25 años.
Pese a que se alejó por completo del fútbol, volvió a estar en las primeras planas por un motivo bastante grave. En 1993 lo arrestaron como sospechoso del homicidio del empresario Virgilio Escobar, ocurrido justo en la puerta de su casa. Estuvo 11 meses preso, hasta que se comprobó que no tuvo nada que ver.
Mucho después, en 2005, lo detuvieron una vez más por vincularlo en un caso de tenencia de drogas. En el juicio oral, la Justicia ordenó liberarlo. Fue asi como se alejó por completo de la vida pública.