Julio Vaccari: "Es un partido más que los chicos pudieron resolverlo con mucho coraje y valentía"
El DT de Independiente valoró en conferencia de prensa el trabajo hecho por sus jugadores tras el 0-0 en el clásico ante Racing. Los imponderables por las expulsiones, los puntos altos de su equipo y los próximos objetivos.
Con tranquilidad. Así se lo vio a Julio Vaccari en conferencia de prensa, luego de lo que fue el empate en el clásico de Avellaneda sin goles ante Racing. Más allá de la igualdad, el DT de Independiente dejó en claro que el balance es más que positivo, debido a las complejidades del encuentro y las expulsiones que cambiar el plan de partido.
“Muy contento con los futbolistas. Jugaron con dos menos y es muy pero muy valorable. Se pudieron adaptar al cambio de situaciones. Me llena de orgullo. Tendremos que corregir el tema de las tarjetas, pero dentro de eso negativo, estos chicos lo suplieron con otras cuestiones y es muy importante”, comenzó diciendo
"Es un partido más que los chicos pudieron resolverlo con mucho coraje y valentía. Fueron muy inteligentes, resolvieron situaciones complejas. Dos jugadores estaban mareados y golpeados, eso habla de madurez e inteligencia", cerró respecto al análisis.
Por otra parte, resaltó el esfuerzo físico que realizó el equipo, como así también las sensaciones que tenía previo al encuentro: "Los vi bien dentro del campo, me imagino que mañana no se podrán mover y tendrán mucha fatiga y cansancio. Todos corrían, se esforzaban y pudieron suplir la expulsión de dos futbolistas"
"Tenía una responsabilidad muy grande para este partido por el apoyo de la gente, nos lo hicieron saber. El cariño y lo que la gente nos transmitió era algo que nos venía apoyando", concluyó
Sobre el final, le dejó un mensaje a los hinchas de cara a los próximos partidos: “Lo que va a ver el hincha de Independiente es lo que ve adentro del campo. Vamos a poner el corazón y vamos a buscar que las cosas sucedan. Mucho esfuerzo, trabajo y un equipo que pueda competir”
La palabra de Rodrigo Rey
Una de las figuras del partido, analizó el encuentro una vez finalizado: “Es una pena como se dio el partido. Tuvimos que cambiar todo el plan”. "Hay que resaltar el esfuerzo que han hecho los chicos para mantener el cero en el arco. Estoy orgulloso"
"El punto sirve por como fue, pero uno siempre quiere ganar los clásicos. El hincha tiene que estar tranquilo que dimos todo"