El pasado fin de semana, en el marco del partido entre Lanús e Instituto de Córdoba, se produjo un episodio fuera de lo común en una de las tribunas de La Fortaleza: un grupo de hinchas increpó a otro de un momento a otro, mientras el equipo de Mauricio Pellegrino edificaba su gran victoria por 4-1.

Días después, una usuaria de la red social “X” (antiguamente conocida como Twitter), Luli Martini, publicó las imágenes de la gresca y reveló que la persona agredida era su ex pareja, de nombre Agustín, quien se había comprometido con ella pero cuyo matrimonio se frustró por haberle sido infiel.

X de luli

Lo insólito de la historia es que la hincha granate se enteró que su ex pareja llevaba una relación paralela hace por lo menos dos años. Y como si fuera poco, se enteró por la tercera mujer en discordia y pocos días antes de que se realizara el casamiento.

Ante el impacto de su publicación, Martini detalló la historia y las interacciones volvieron a estallar. El equipo de comunicación de Lanús se movió con rapidez y participó de la conversación, regalándole a Luli dos plateas para el próximo partido del "Granate" en condición de local, contra Independiente de Avellaneda.

X de Club Lanús

Qué hizo la hincha de Lanús tras confirmar su separación

En diálogo con DSports Radio, Martini reveló que el viaje a Cancún, que iba a disfrutar con quien era su pareja finalmente lo realizó junto a un grupo de amigas.

Asimismo, aseguró que los principales damnificados en términos económicos por la rotura de la pareja fueron los familiares de Agustín, debido a que habían pagado la totalidad de la fiesta de casamiento y la luna de miel en México.

La postura del club ante lo sucedido en el estadio

Paula Ricciuti, gerenta de marketing y comunicación de la institución del Sur bonaerense, afirmó que, independientemente del mimo para Martini con el regalo del par de plateas, el club no avala ni promueve ningún tipo de violencia entre sus socios. Lo hizo también en diálogo con DSports Radio.