La noche de Éver Banega: Emoción, triunfo de su Newell's y festejo familiar
El mediocampista, con pasado en la Selección Argentina, retornó al fútbol argentino tras 10 años y lo vivió con total intensidad. La "Lepra" se impuso en Santiago del Estero ante Central Córdoba y todo fue festejo dentro y fuera de la cancha.
El ex futbolista de la Selección Argentina comentó sus sensaciones luego del triunfo sobre Central Córdoba en Santiago del Estero por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional: “Estoy muy contento por volver al fútbol argentino lo deseaba hace tiempo, estoy acá con mi equipo, en mi ciudad y arrancar con un triunfo es muy bueno", destacó el volante en su esperado regreso a la “Lepra”.
"El trámite fue muy duro, en una cancha difícil ante un rival muy complicado, nosotros tratamos siempre de mantener un juego con ritmo, por momentos fue palo a palo y por suerte en el final lo pudimos ganar y celebrar fuera de casa”, sostuvo Banega, quien tuvo un buen partido en el gran triunfo de Newell’s en Santiago del Estero.
Una década después el mediocampista pudo retornar al fútbol argentino, la adaptación no es nada fácil y asi lo grafica: “En aquella temporada era muy difícil el fútbol argentino pero ahora es aún más difícil todavía. Por eso Newell’s tiene que seguir creciendo como equipo y como grupo para realizar un buen torneo”, señaló Banega
El regreso al fñutbol argentino se dio con la camiseta del club que le mueve la pasión y al respecto no ocultó su felicidad: “tengo mucha felicidad por volver a vestir la camiseta de Newell’s, siempre volver a mi club es muy lindo. Uno siempre quiere más, los objetivos son grandes con Newell’s. Vamos a trabajar para estar entre los cuatro primeros de la zona”, cerró Banega.
El festejo también se trasladó a la familia del hábil mediocampista. Valeria Juan, pareja del futbolista, compartió a través de sus redes sociales la alegría del entorno más cercano del hombre que volvió al fútbol argentino y al club que ama, 10 años después.