Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, River comienza a enfocarse en el mercado de pases de enero del próximo año. Dos viejos conocidos aparecen en el radar de Marcelo Gallardo de cara a lo que viene: Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero.

El caso del mediocampista central es el más sencillo de resolver debido a que termina contrato con Estudiantes de la Plata en diciembre de este año y estaría dispuesto a regresar en caso de que reciba la propuesta. El futbolista mendocino, cuyo vínculo con el club de Núñez habría culminado a finales del 2023 por discrepancias con el director técnico anterior, podría volver a la institución donde obtuvo nueve títulos.

Por otro lado, el colombiano es uno de los principales objetivos de River para el próximo mercado de pases, aunque su salida de Racing no será fácil. En caso de que la directiva millonaria desee contar con el enganche, tendrá que desembolsar una suma importante de dinero ya que tiene contrato hasta finales de 2025. A su vez, la Lazio de Italia también está interesado en hacerse de los servicios del cafetero.

Enzo Pérez y Juanfer Quintero son los deseos de Gallardo para el 2025.
Enzo Pérez y Juanfer Quintero son los deseos de Gallardo para el 2025.

La vuelta de Pérez y Quintero es el anhelo de Gallardo y de millones de hinchas de River. Ambos jugadores dejaron una huella imborrable en el club y su regreso sería un golpe de efecto en el mercado de pases. La experiencia, la calidad y el cariño de la gente por estos futbolistas los convertirían en refuerzos de lujo para seguir sumando títulos.

De la Cruz desmintió su vuelta a River

En las últimas horas, surgió el rumor de que el uruguayo estaría buscando una salida de Flamengo debido a que no se siente cómodo. Sin embargo, el propio jugador se encargó de desmentir la información a través de un comentario en las redes sociales luego de los dichos de un periodista partidario del elenco brasileño.

De todas maneras, el entorno de De la Cruz no vería con malos ojos retornar a River, aunque su partida del “Mengao” no sería para nada sencilla. El club de Rio de Janeiro pretende recuperar los 16 millones de dólares que desembolsó en 2023.