Los rojos, enojados por la venta del bono de socios
En Independiente lanzaron a la venta el Bono para Socios para el Clásico del domingo, y la página se les cayó antes de empezar. La gente, furiosa.
Desde la dirigencia de Independiente confirmaron los valores de entradas para el partido del fin de semana ante Racing y en paralelo, informaron que el domingo los Socios del rojo deberán pagar un bono especial, por ser el día del club.
Para evitarse filas y problemas en las boleterías del Libertadores de América, la CD de Hugo Moyano resolvió que el extra que debían comprar los Socios que quieran ir a la cancha el domingo se venda por internet desde las 20 del martes, algo que también trajo algunas complicaciones.
La página se cayó debido a la gran demanda de quienes querían ingresar al sitio para asegurar su lugar ate lo que puede ser, al fin, la primera victoria de los de Holan en casa en lo que va del año. En un principio trascendió que el bono iba a ser de $200 pesos, pero finalmente la CD de Independiente dispuso que sea de $150. ¿Habrá sido una manera sutil de la dirigencia para testear el ánimo de la gente y al haber encontrado resistencia por el valor del bono, lo bajaron 50 pesos?
No obstante, las quejas ahora se multiplicaron: primero, por decidir la implementación del bono; segundo, por la forma de venta del mismo y los problemas ocasionados al público.
A su vez, desde el miércoles se venderán plateas y palcos para todos los socios, y desde el jueves la venta será abierta al público en general. Los precios de las plateas y los palcos oscilan entre los $350 y los $1450.