Malas noticias para Independiente: fue inhibido por una deuda de U$D 570.000 a Cazares
El club de Avellaneda fue sancionado por FIFA. Debe abonar el dinero para poder realizar fichajes en el próximo mercado de pases.
Independiente disfruta de un buen presente deportivo de la mano de Julio Vaccari, pero recibió una mala noticia en las últimas horas: fue inhibido por FIFA por una deuda con Juan Cazares.
El futbolista ecuatoriano reclama una deuda de U$S 570.000 más intereses al "Rojo". El club de Avellaneda recibió la prohibición de fichajes, que podrá levantar una vez que salde este impago.
Cazares, de paso por River y Banfield, vistió la camiseta de Independiente entre 2022 y 2023, disputó 37 partidos y convirtió tres goles.
Independiente saldó la deuda con Cecilio Domínguez
A mediados de febrero, el presidente Néstor Grindetti confirmó que pagó el total de la deuda por el pase de Cecilio Domínguez.
"Ya cancelamos el último pago de la deuda que teníamos con el América por el pase de Cecilia Domínguez. Entre la deuda original y las distintas penalidades a Independiente ese pase le costó USD 9.300.000", señaló Grindetti en un video publicado en las redes del club.