Maradona: "No hay un argentino que no quiera que se juegue al fútbol"
El DT de Gimnasia llegó al Nuevo Gasómetro en compañía de su hijo, Diego Fernando, de la mamá de él, Verónica Ojeda. Llegó con el primer partido empezado. Diego, con la cara íntegramente cubierta por una máscara, continúa rehabilitándose de la operación en la rodilla. El Diez no se privó, eso sí, de dar la charla en el entretiempo. Hubo un cálido saludo con Marcelo Tinelli, que le dio un gran abrazo y una camiseta de San Lorenzo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Confirmando lo que siempre se supo de él, Diego Maradona llegó al Nuevo Gasómetro vestido como un extraterrestre. Con una suerte de escafandra y en compañía de su hijo, Diego Fernando, el Diez llegó con el primer partido empezado.
El equipo quedó dirigido por Sebastián Méndez, ya que Diego continúa recuperándose de la operación en su rodilla. Sin embargo, quiso estar presente y hasta brindó la charla del entretiempo a sus jugadores. Antes, recibió el saludo, el abrazo y el afecto de Marcelo Tinelli, que le acercó una camiseta de San Lorenzo.
Luego, el Diez intercambió unas breves palabras con la televisación del partido. "Extrañe igual que todo los argentinos. No hay un argentino que quiera que no se juegue", dijo sobre el regreso del fútbol, al menos, en formato de amistosos.
También explicó lo que significa haber llegado a la cancha con su hijo, Diego Fernando: "Venir con Dieguito... Él estaba todo nervioso, pero después se puso en tono jugador. Ya quiere estar ahí adentro", dijo sobre el hijo que comparte con Verónica Ojeda, qué también fue al estadio de San Lorenzo.
Después, el Diez habló muy bien de Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón: "Yo lo quiero a Marcelo. Debe ser de las mejores personas que yo conocí y conozco", indicó y, concluyó, con un breve concepto sobre su equipo: "Estoy tranquilo con el equipo".