Maxi Romero no fue a Peñarol y firmó para Argentinos Juniors
El delantero, cuyo pase pertenece a Racing, echó por tierra el acuerdo al que había llegado con Peñarol de Montevideo. Alegando cuestiones personales, el delantero llega al "Bicho" a préstamo por dos temporadas. El "Tigre" busca revancha.
Una oportunidad de revancha para el “Tigre”. El centrodelantero Maximiliano Romero, de último paso por Racing Club, se unió a préstamo a Argentinos Juniors para reemplazar al paraguayo Gabriel Ávalos, que fue transferido a Independiente.
La institución de La Paternal le firmó un contrato por productividad hasta el 31 de diciembre de 2025 con una opción de compra del 50% de los derechos económicos, en una cifra reservada.
Romero, 24 años, llega a Argentinos para un relanzamiento de su carrera profesional después de un paso de un año y medio por Racing en el que terminó apuntado por su baja estadística de gol. Con la "Academia" consiguió una decena de goles en 62 partidos oficiales disputados.
El delantero se formó en Vélez Sarsfield, donde anotó 16 tantos en 70 encuentros, y a principios de 2018, a punto de cumplir 19 años, fue transferido en U$S 10 millones al PSV Eindhoven de Países Bajos, con el que sumó una conquista en 17 juegos tras un primer paso por la filial del club.
Argentinos se aseguró así un recambio para Ávalos de cara a su competencia en la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, torneos que afrontará en el primer semestre de este año.