El mercado de pases en Boca da que hablar y llegan señales desde México y España por dos jugadores clave: el entrenador de Cruz Azul manifestó que no ve chances de salida de Pol Fernández y en España el Pipa Benedetto no fue convocado para el partido de Elche.

"No veo ninguna chance de que Pol vaya a Boca. Él nos pidió un favor por un tema personal, fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dio las facilidades del caso. Ahora, si los trascendidos son ciertos, realmente nos llevaríamos una desilusión. Nosotros esperamos a Pol el otro lunes (24/1) y, como prometió, no habrá otro permiso y va a entregarse al máximo", manifestó Juan Reynoso, entrenador del equipo mexicano.

Lo cierto es que desde hace unos días, Fernández se encuentra en Argentina por cuestiones personales y Riquelme se volvió a contactar con el jugador para mostrarle su interés. Medios mexicanos indican que los próximos días serán clave para conocer el futuro del jugador. La intención de Cruz Azul, tal como expresó Reynoso, es que Pol cumpla con su contrato, según indicó TUDN, pero su futuro podría estar en Argentina.

Por otro lado, desde España llegó un guiño importante: Darío Benedetto no integró la nómina de convocados para el partido de este domingo, en el que Elche superó al Villarreal por 1-0 con gol de Lucas Boyé. 

Mientras el DT de Cruz Azul no ve chances de salida de Pol Fernández, Benedetto no fue convocado en Elche

El futbolista presenció el partido desde las tribunas del Martínez Valero ya que el acuerdo entre el Olympique de Marsella y Boca es total. A su vez, el club español entiende que en breve se hará oficial su salida, según informa As.