Miguel Ángel Russo, director técnico de San Lorenzo, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota contra Independiente Rivadavia en Mendoza: se refirió a la gran polémica del gol para los locales y también dejó en claro cuál es su gran preocupación por el equipo.

"El gol temprano no estaba en los planes. Fue una jugada rara porque estaba en off side y es notorio", afirmó el entrenador del Ciclón sobre el tanto de Victorio Ramis, que fue convalidado por el árbitro Facundo Tello después de revisar la jugada con el VAR (consideró que Esteban Burgos, quien estaba adelantado, no influyó en la visión del arquero).

"El fútbol argentino es así. Hicimos cosas buenas. Tenemos que seguir mejorando y sacar la ansiedad que hay dentro de la cancha", añadió. Además, destacó que tuvieron "chances de gol claras que se erraron", un aspecto que deben mejorar. "Después fue parejo. Una gran parte del primer tiempo fue nuestro. Ganar cuesta, el problema es cuando no se crean situaciones de gol".

Miguel Ángel Russo dejó en claro que esa es su gran cuenta pendiente para trabajar con el Ciclón. "Me preocupa el poco gol que hay en el equipo, pero mientra las sigamos creando las posibilidades de gol son buenas", expresó.

Russo y la chance complicada de pelear para entrar a la Sudamericana

El director técnico del Ciclón dejó en claro que se enfoca en el día a día y, por el momento, bajó la expectativa sobre pelear para entrar a la Sudamericana. "Esto es partido tras partido, no se puede hablar del futuro. Todo el mundo quiere cosas como clasificar a la Copa Sudamericana pero esto es día tras día. En donde vos te querés adelantar, perdés", dijo. San Lorenzo está a 11 puntos de Argentinos, el último en entrar al certamen continental.