Moretti denunció a varios socios de San Lorenzo por "amenazas, intimidación e incitación a la violencia"
El presidente del "Ciclón" afirmó que esto se debe a la suspensión de la Asamblea del pasado 13 de diciembre y a lo sucedido después del encuentro ante Tigre. Además, demandó a las personas que actuaron a través de las redes sociales para convocar a manifestarse. Detalles.
San Lorenzo cierra un año caótico con una nueva problemática: luego de conformar un nuevo Consejo de Fútbol, Marcelo Moretti denunció penalmente a varios socios por lo sucedido en la previa de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del pasado 13 de diciembre.
Los acusados de “amenazas coactivas, intimidación pública e incitación a la violencia colectiva” por el máximo mandatario de la institución son Dafne Kwist, Alejandro Cainelli, Juan Manuel Vignali, Alejandro Fernández, Gustavo Di Lorenzo, Mariano Serantes y Gustavo García Lago (hermano de Pablo, ex secretario de la actual gestión), según informó San Lorenzo Primero.
El presidente del “Ciclón” afirmó que se debe a la suspensión de la Asamblea, donde se tenía que votar el Balance y una presunta amenaza a José “Pepe” Vázquez. Además, demandó a personas que actuaron a través de las redes sociales para convocar a manifestarse.
De esta manera, Moretti exige que la Policía entregue las filmaciones del encuentro ante Tigre y se utilicen las cámaras de seguridad del estadio, sumado a una restricción perimetral para las personas a mil metros de la cancha y una veeduría de la Inspección General de Justicia en la próxima Asamblea.
Caos total: los hinchas de San Lorenzo explotaron contra Moretti y piden “elecciones anticipadas” tras una nueva derrota
San Lorenzo cayó ante Tigre por la Liga Profesional en el Nuevo Gasómetro, y los hinchas explotaron contra la dirigencia de la institución azulgrana.
El equipo comandado por Miguel Ángel Russo sucumbió por la mínima ante el “Matador”, en medio de un tenso clima vivido en el Pedro Bidegain desde la misma antesala del encuentro, donde la asamblea anual debió ser suspendida por incidentes en el Polideportivo Allioni, mientras que las tribunas reprobaron al plantel profesional desde salida al campo de juego.
Con este delicado clima que se respiró antes y durante el partido, la derrota final solo incendió aún más la mecha y los simpatizantes continuaron con sus reproches y manifestaciones contra la actual conducción en las instalaciones.