En la previa del duelo entre San Lorenzo y Tigre por la Liga Profesional de Fútbol, los hinchas del elenco azulgrana recibieron al plantel profesional local con cánticos y silbidos en su contra.

El conjunto de Miguel Ángel Russo, que viene de caer por la mínima ante Argentinos Juniors en La Paternal, se encuentra en los puestos bajos de la tabla de posiciones e inmerso en un delicado presente institucional, tanto así que este viernes incidentes obligaron a la suspensión de la asamblea en el Polideportivo Allione.

En ese adverso contexto, los simpatizantes locales pusieron de manifiesto su descontento con la actualidad deportiva y extra deportiva con hostilidad contra los jugadores del primer equipo antes del partido ante el “Matador”, en el marco de despedida de la temporada.

La hostil recepción de los hinchas de San Lorenzo al plantel

Desde la salida al campo de juego de los futbolistas, los hinchas de San Lorenzo descargaron su bronca desde los tribunas del Pedro Bidegain.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Entre los diversos cánticos que se escucharon al unísono en el Nuevo Gasómetro, uno de los más fuertes por parte del público azulgrana expresó: “Basta de fracasados, jugadores mediocres, San Lorenzo es un grande, queremos ser campeones”.

Estas frases estuvieron acompañadas por una fuerte silbatina que estuvo presente en el calentamiento pre-competitivo y que extendió en la presentación de la alineación en las pantallas del estadio y en desarrollo del encuentro, junto a otras canciones que apuntaron contra la dirigencia presidida por Marcelo Moretti bajo el lema “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

Crisis institucional en San Lorenzo: un centenar de socios interrumpen la Asamblea y debilitan aún más a Moretti

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

En la previa del encuentro ante Tigre, San Lorenzo iba a celebrar su Asamblea para tratar el Balance. Sin embargo, un numeroso grupo de socios del “Ciclón” irrumpieron en el microestadio para impedir su realización al grito de “que se vayan todos”.

El encuentro, que estaba programado para las 19:00 en el Polideportivo Allioni, se iba a tratar el Balance General, Memoria, Estados Contables y Dictamen de la Comisión Fiscalizadora del ejercicio del período comprendido entre el 1º de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024. 

Sin embargo, más de 200 hinchas irrumpieron en el Polideportivo Allioni para impedir la votación. Tras el segundo llamado a votación, en medio del clima de tensión, decidieron suspenderla en medio de sillazos y empujones.

Tras el delicado momento que se vivió en el Polideportivo, y pocos minutos del arranque del partido frente a Tigre, los futbolistas del “Ciclón” comenzaron a recibir en sus cuentas bancarias el dinero adeudado de los últimos meses, según le confirmaron a Doble Amarilla desde Futbolistas Agremiados.