Néstor Grindetti: el gran presente de Independiente, un balance del ciclo Vaccari y su opinión del clásico de Avellaneda
El presidente del "Rojo" habló en exclusiva con DSports, donde analizó la actualidad del equipo y reconoció el gran acierto en el mercado de pases actual. A su vez, opinó sobre el clásico de Avellaneda.
Néstor Grindetti, el presidente de Independiente, analizó la actualidad del equipo, reconoció el gran acierto en el mercado de pases actual y opinó sobre el empate en el clásico de Avellaneda ante Racing.
“El mercado de pases fue consensuado. Hoy tenemos la comisión directiva con una mesa de conducción que trabaja muy bien”, confesó en diálogo con DSports.
Y agregó: "La directiva trabaja en conjunto con el cuerpo técnico. Son consensuadas las decisiones y claras”.
“Yo hubiese querido ganar, pero claramente hubo un tiempo para cada uno", afirmó el presidente de la entidad roja de Avellaneda. Pero comentó: "Me hubiese gustado que entre la de Matías Giménez”.
“El segundo tiempo jugó muy bien, hubo jugadores que se destacaron. Luciano Cabral es un distinto, el técnico comentó que tenía una molestia y por eso no fue titular", concluyó.
"Fue un tiempo para cada uno": Angulo analizó el empate de Independiente ante Racing
Álvaro Angulo fue el autor del gol para Independiente que igualó 1 a 1 frente a Racing en el Libertadores de América, y ante los micrófonos una vez culminado el partido manifestó sus sensaciones junto a sus compañeros.
Pese al tanto, el elenco local no pasó del empate ante su eterno rival, y Angulo dejó ante los micrófonos su pesar por el sinsabor ante el resultado definitivo. “Estoy muy feliz por el gol en un partido muy importante. Pero creo que nos vamos tristes porque queríamos ganar, más con nuestra gente y la fiesta que armó”, marcó el futbolista.
A su vez, Angulo reflexionó que “el empate es justo al final”, marcó que “en el primer tiempo Rodrigo (Rey) sacó como tres pelotas y en el segundo cambio la cosa”, y añadió su desazón “porque queríamos llevarnos los tres puntos”.
Sobre su buen presente en el “Rey de Copas”, el extremo señaló que está “feliz de poder aportar con goles” y remarcó sus deseos de que “siga esta racha”. Por último, de cara a las expectativas del “Rojo” para la temporada, Angulo concluyó señalando: “Independiente está para grandes cosas. Vamos partido a partido, pero creo que va a a ser un gran año”.