Néstor Grindetti publicó un comunicado en el que informa que se reunirá con la dirigencia para analizar el futuro inmediato de Independiente y luego será comunicado, tal como adelantó Doble Amarilla. Además, aclaró la frase que emitió en la entrevista radial en la que habló de la política provincial y el 'Rojo'.

"En los próximos días vamos a reunirnos con los miembros de la Comisión Directiva para analizar los pasos a seguir en el futuro inmediato del club y una vez que tengamos una definición lo comunicaremos públicamente, como lo hicimos siempre, sin esconder nada y diciendo la verdad", anunció Grindetti.

A su vez, aseguró que asumió la responsabilidad "en una situación que no estaba prevista", afirmó y manifestó que Fabián Doman "se fue de un día para el otro de manera irresponsable".

Luego destacó varias medidas que llevaron a cabo para sanear al club y destacó "el pago parcial de la deuda más importante del club al América de México, gracias a la idea de Santiago Maratea y el aporte inestimable de cientos de miles de hinchas y socios".

Por otro lado, aclaró la frase que emitió en la entrevista radial este miércoles por la noche, cuando indicó: "Para la provincia, país, la política y la gente, es más importante sacar a Kicillof de la provincia que Independiente" y aseguró: "A veces, en el medio de una entrevista, donde se debaten diversos temas y apremiados por el tiempo de los programas, teniendo la obligación de responder en pocos segundos, uno no logra expresar todo lo que quiere y siente".

"No encontré las mejores palabras para expresarlo y se malinterpretó lo que quise decir. Comparar Independiente con la provincia de Buenos Aires no es posible, son dos responsabilidades y dimensiones totalmente distintas", completó.