Nuevo refuerzo para Boca: Salvio recibió el alta y entrenó a la par del plantel
El delantero finalizó su recuperación y está disponible para Sebastián Battaglia. Hace seis meses y 13 días, 'Toto' sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.
Boca sumó un nuevo refuerzo a Boca: Eduardo Salvio se recuperó de su lesión y esta mañana se sumó a las prácticas a la par del plantel.
El jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquieda a fines de febrero en el encuentro ante Sarmiento, por la Copa de la Liga. Seis meses y 13 días fue el tiempo que tuvo para recuperarse.
Este martes, el futbolista recibió el alta médica y estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana. Cabe recordar que desde hace algunas semanas, Salvio comenzó a moverse en el campo de juego para realizar actividad física.
'Toto' necesitará entre dos y tres semanas para ponerse a disposición del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia. Si bien se estima que octubre será el mes en el que concrete su vuelta a las canchas, no está confirmada su presencia en el Superclásico del mes próximo en el Monumental.