La crisis institucional y deportiva de San Lorenzo se aprecia en diferentes facetas. Una de ellas tiene que ver con la inestabilidad de su Comisión Directiva, que perdió a uno de sus integrantes en las últimas horas.

Hablamos de Pablo García Lago, quien ocupó el cargo de secretario del Ciclón hasta el jueves por la noche. En diálogo con DSports Radio, fue muy crítico con la conducción de Marcelo Moretti. “Me preocupan muchas cosas, San Lorenzo esta en una situación económica, muy complicada", afirmó. Al mismo tiempo, comentó: “Se armó una lista para ganar y no para gobernar”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Por otro lado, García Lago cuestionó la política de fichajes de la entidad de Boedo: “Me encuentro negociando algunas cuestiones y después me desayuno que seguimos contratando jugadores cuando no se puede. San Lorenzo no está en condiciones de comprarlos”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

La única defensa que tiene San Lorenzo para evitar las SAD es su Estatuto y la masa societaria”, remarcó el ex directivo con relación a la privatización de los clubes y la posibilidad de que ese modelo desembarque en San Lorenzo.

García Lago y sus diferencias con la gestión Moretti

Una de las diferencias que el abogado y empresario gastronómico, que renunció en la noche de este jueves, mantenía con la conducción se encuentra su fuerte oposición al acuerdo preelectoral con Manuel Agote y Sebastián Pareja. 

Pareja es senador bonaerense y apoderado de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires bajo el padrinazgo de Karina Milei.

Para el ex Secretario del “Ciclón” la auditoría consensuada entre Agote y Pareja tiene resultados digitados de antemano y solo busca demonizar gestiones anteriores. Asimismo García Lago criticó la designación del Estudio Canguerio como auditor jurídico porque es el mismo que asesoró y representó a Manuel Agote en denuncias contra el club hechas en la Inspección General de Justicia (IGJ) con anterioridad.