La organización de la venta de entrada y canje de bonos en Independiente para el encuentro de esta tarde, cuando reciba a Rosario Central sufrió una modificación drástica a partir del fallo del Juzgado de Garantías Nª1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús a cargo de la doctora Mariela Bonafine que resolvió la reducción parcial de la concurrencia de socios en un 50% de dos de las tribunas sociales para este cotejo.

Como consecuencia del fallo judicial que dispuso la reducción del aforo de las tribunas populares, los abonados a las cabeceras Santoro Baja y Pavoni Baja del reducto del "Rojo" deberán realizar de nuevo el proceso de canje de sus respectivos bonos.

El trámite se podrá hacer efectivo desde esta mañana. En consecuencia, los bonos otorgados para dichos sectores serán dados de baja y canjeados a través de la plataforma virtual que suelen hacerlo los hinchas del “Rey de Copas” hasta agotar la disponibilidad de los mismos.

A su vez, desde la institución “roja” informaron que aquellos socios que habían reservado su bono y no puedan ingresar al nuevo canje, tendrán asegurado el mismo para los encuentros ante River Plate y Argentinos Juniors.

Vallaron las zonas afectadas

Con el fin de facilitar la reducción del aforo y el control de la concurrencia a los sectores del Estadio afectados por el fallo, el estadio de Independiente amaneció con un vallado perimetral en la Santoro y Pavoni bajas, tal cual lo reflejó el medio partidario Muy Independiente.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️