Regenhardt, sobre la rescisión en Boca: "Me queda un año de contrato y no lo voy a regalar"
El coordinador de inferiores del Xeneize recibió el mensaje de que no continuará ejerciendo funciones en el club. El oficialismo entrante decidió hacer un cambio de staff. Sin embargo, el "Choclo" le confirmó a 'Doble Amarilla' que su situación contractual es distinta a la del resto, donde ya les vencían los contratos. "Riquelme vino a desunir", dijo entre otras cosas.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La nueva dirigencia de Boca decidió llevar adelante un recambio en el staff. Con Raúl Cascini en el nuevo departamento de fútbol del club, se le comunicó a los técnicos que no se les renovará el contrato una vez concluido el 31 de diciembre. Entre ellos, cayó en la volteada Oscar “Choclo” Regenhardt, quién a diferencia del resto, todavía tiene un año de vínculo. Dialogó con 'Doble Amarilla' y expresó sus malestares, sobretodo con Juan Román Riquelme.
"Lamentablemente la comunicación fue muy fría, se podría haber hecho una reunión, pero sabiendo que la decisión viene de Riquelme, sé que todo lo que hace desune", comenzó diciendo Regenhardt.
El coordinador de inferiores, a diferencia de gran parte del cuerpo técnico, tiene contrato vigente hasta 2021. Sin embargo, la decisión de la nueva gestión fue barrer y comenzar de cero. “Vos no podes llegar y arrasar con todo lo que había como si no sirviera. Tengo la satisfacción que muchas personas me llamaron y me dijeron que fui el único coordinador que llegó y no echó a nadie, sino todo lo contrario”, amplió "Choclo".
Además, Regenhardt contó que Ameal lo buscó cuatro años atrás para que sea el coordinador del fútbol juvenil, pero ahora su trayectoria fue borrada de un plumazo: “A Pergolini no lo conozco, yo creo que de fútbol no debe saber nada, pero esto es lo que tenemos nosotros. Lo primero que traté de hacer en mi función es unir a todos y tener una buena relación, también logramos mejorar las infantiles y las juveniles, siempre tratamos de corregir cosas”.
El ex jugador del Xeneize manifestó que Riquelme elegirá para el cargo a gente que no tiene la menor idea de fútbol juvenil. "Lamentablemente la arrogancia y falta de respeto sigue, pero no parece raro viniendo de una persona que siempre desunió grupos y además hizo perder 24 horas antes una Libertadores", contó Regenhardt a 'Doble Amarilla'.
Por último, manifestó que no va a regalar su contrato que se mantiene en vigencia. Además, aclaró que seguirá ligado al fútbol juvenil y estará al tanto de las ofertas que le lleguen.