Juan Román Riquelme, presidente de Boca, habló en exclusiva con DSports y se metió de lleno en lo que será la revancha ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Sudamericana que se disputará el jueves en Belo Horizonte. Tras el 1 a 0 que consiguió en la Bombonera, la máxima autoridad del club de la Ribera entregó sus sensaciones. 

“Todos los equipos de Brasil son buenos, siempre tienen jugadores buenos. Técnicamente son buenos y es divertido competir contra ellos, porque al final es una competencia. Estamos ilusionados con el equipo que tenemos, con los jugadores que tenemos y el técnico tiene la suerte de tener a todos a disposición. Vamos con toda la confianza del mundo a que podamos hacer un gran partido”, señaló

Ampliar contenido
X de DSPORTS

A su vez, elogió el momento de Aaron Anselmino, a quien Boca vendió en 18 millones de dólares, aunque se quedará en el club hasta fin de año: “Es un chico que tiene muchas condiciones, como lo dije hace unos meses. Le va a competir a los centrales, es muy ordenado y es bueno. Estamos contentos porque no es fácil que un chico que aún no se afianzó en primera tenga la posibilidad de pasar a la Liga inglesa. Me sorprendió que ante esa gran posibilidad elija quedarse".

Ampliar contenido
X de DSPORTS

A su vez, luego de hablar en exclusiva con DSports, reconoció: "Este mes fue complicado para Diego Martínez, los jugadores y el Consejo de Fútbol al estar en el medio del libro de pases y jugar partidos tan importantes, como lo fueron Independiente del Valle y Cruzeiro. Tomamos la decisión de que el mediocampo se vaya a los Juegos Olímpicos. Creíamos que era lo que teníamos que hacer para que los chicos (Kevin Zenón, Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Leandro Brey) tuvieran esa experiencia. Hay que pensar en lo que viene. El técnico tiene más posibilidades de competir ahora que están todos a disposición", en diálogo con TNT Sports.

Y agregó: “Creemos que podemos jugar mejor. Los jugadores disfrutan de nuestro estadio. Sabemos que de visitante tenemos mucho que corregir. Se nota mucho la diferencia cuando salimos de La Bombonera. La mejor manera de mejorar es aceptar las cosas. Ojalá podamos encontrar ese camino de ser fuertes como local y visitante”.